Netflix: peruanos podrán pagar servicio de streaming en efectivo

Syndeo y Netflix anunciaron una alianza para implementar un nuevo método de pago en el Perú, que permitirá a los amantes de las series, películas y documentales, convertirse en miembros del principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo, pagando en efectivo.

Ahora los miembros también podrán adquirir «códigos de recarga», a través de los más de 6,800 agentes BCP del Perú, ubicados en 144 ciudades, y próximamente en las más de 380 tiendas Tambo. 

Estos códigos servirán como crédito para realizar el pago de sus membresías, con la opción de seleccionar entre S/35, S/50 y S/70 para la recarga.

Los miembros podrán acceder a Netflix desde la mayoría de dispositivos conectados a Internet y así disfrutar de las mejores series, películas y documentales en todos los géneros como «Enola Holmes», «Jurassic World Campamento Cretácico», la próxima a estrenarse «Más Allá de la Luna», entre muchas otras.

Pasos

1. Preguntar por el código de recarga Netflix en cualquier agente BCP. Próximamente también en las Tiendas Tambo+.

2. Seleccionar el monto que deseen cargar a la cuenta (S/35, S/50 o S/70) y realizar el pago en efectivo.

3. Ingresar el código aquí, siguiendo las instrucciones. Dependiendo del agente, los miembros recibirán el código de su recarga a través de un voucher, o de un SMS.

Juan Fernando Villena, representante de Syndeo, comento “estamos muy contentos de poder traer junto a Netflix esta opción que beneficiará a millones de peruanos. Esta solución está pensada específicamente para los miembros no bancarizados o que prefieren pagar en efectivo, ya que según un estudio realizado por Ipsos en junio de 2020, sólo el 51% de las personas en el Perú urbano están bancarizadas”.

Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 193 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.