Tiger Lake, la generación 11 de procesadores Core de Intel

Intel anunció de manera oficial sus procesadores de Generación 11, con lo último en tecnología que dejará impresionado a más de uno.

Los procesadores Intel Core de Generación 11 incluyen conectividad al Wi-Fi 6, el cual comenzará a a aplazar el Wi-Fi 5 en un futuro no muy lejano.

Gracias a esto se logra tener una transferencia de datos desde 600 Mbps por stream hasta 10,000 Mbps. Además, gracias a esta conectividad, se puede obtener un mejor alcance y de cobertura en espacios que se encuentren muy saturados.

Intel Procesadores Generación 11

Estos procesadores también parecen ser especialmente hechos para equipos de computo portátiles que puedan ser usadas para distintos aspectos de la vida laboral o estudiantil. Primero que nada, la velocidad de producción audiovisual incrementa de manera considerable a comparación de otros procesadores que se encuentran en el mercado.

Esto puede ayudar muchísimo a personas que requieren de un procesador rápido que puede lograr a acortar el tiempo en que se realiza un render en Adobe Premiere. Como ejemplo nos ponen la comparación de una Intel Core i7-1185G7 contra una AMD Ryzen 7 4800U.

Intel Procesadores Generación 11

Mientras que un video se logra exportar en 1 minuto con 58 segundos con el procesador de AMD en el Intel Core i7-1185G7, el mismo video se logra exportar en tan solo 55 segundos.

Esto quiere decir que estamos frente a procesadores que pueden ayudar demasiado a las personas que se quieren dedicar a la realización de contenido multimedia tanto a la hora de producir, editar y hasta la hora de publicarlo en línea.