3 alternativas para disfrutar de series y películas gratis

Los servicios de contenido en streaming se han convertido en la nueva manera de consumir series y películas desde internet. Ellos nos garantizan excelentes velocidades para disfrutar del material sin interrupciones y una buena calidad de imagen. Sin embargo, quienes no están dispuestos a pagar continúan en páginas piratas que no resultan tan recomendables y por ello, hemos decidido recopilar 3 servicios que puedes usar gratis.

En cada una de estas alternativas encontrarás series y películas sin ningún costo y con una calidad impecable.

Popcorn Flix

Popcorn Flix ofrece películas y series desde una gran variedad de géneros. Aunque no encontrarás nuevos lanzamientos en sus títulos, el catálogo incluye películas clásicas, grandes éxitos del pasado y algunas de las mejores películas B de culto, ya olvidadas.

El sitio web está organizado por género, con secciones separadas para películas y series. Hay una función básica de búsqueda para encontrar series o películas específicas.

No requiere crear una cuenta, pero como la mayoría de sitios de esta lista, tendrás que soportar anuncios ocasionales. Algunos de los anuncios incrustados son bastante sospechosos, así que asegúrate de usar una VPN para protegerte contra malware y también usa tu software de antivirus.

Visita Popcorn Flix

Rakuten TV

Página Rakuten TV

Aunque se trata de un servicio de pago, Rakuten TV cuenta con contenido que podemos disfrutar sin ningún costo.  Lo único que necesitarás para acceder a este material será registrarte en el sitio. Luego podrás explorar el catálogo en donde tendrás disponible series, películas y documentales gratis.

Incluso, la plataforma incluye en estos momentos el estreno de Disney+, Mulan.

Visita, Rakuten TV.

IQIY

Página IQIY

Este servicio puede resultar interesantes para quienes gustan de experimentar y ver nuevos tipos de contenido. Se trata de una plataforma China que también está traducida en el español y cuyo material tiene subtítulos disponibles. Sin embargo, las series, películas y documentales que incorpora son todos asiáticos, por lo que si quieres explorar en el cine o la televisión oriental, este es un excelente punto de partida.

Disfrutar del contenido de esta plataforma además de no ameritar pagos, tampoco requiere pasar por procesos de registro.

Visita IQIY