Perú en la incertidumbre política

El contexto político en el que hemos vivido estos cinco años ha sido el de incertidumbre y crisis por egos y ambiciones personales como partidarias sin sentido, nunca priorizaron las necesidades del país, ha sido un quinquenio perdido.

La sociedad peruana está polarizada, dividida, se viene fomentando de manera injustificada y por conveniencias el odio a través de medios de comunicación y redes, cuando el país exige formar ciudadanos que tengan conciencia y poder de decisión, que le den la importancia debida a la participación en política.

El perfil del próximo gobierno debe ser que tenga experiencia y no sea un improvisado, que sea un partido que tenga tiempo en la política, con bases, y no un caudillo, es necesario que tenga mayoría en el Congreso o no podrá gobernar como ha ocurrido últimamente.

Se requiere flexibilización tributaria, reactivación económica a través de los incentivos a la inversión privada, como la ejecución del plan nacional de infraestructura para la inversión pública, compra inmediata de la vacuna para el coronavirus, esto debe resolverse en el primer año de gobierno