La izquierda y su tentativa de enquistarse en el poder mediante la postergación de las elecciones

Lo normal es que el perro muerda al hombre y no que el hombre muerda al perro reza un viejo aunque no tan conocido refrán; desde que Sagasti asumió la presidencia de la república aquellos que desconfiamos de la izquierda y sus buenas intenciones, tuvimos nuestros temores acerca de que los rojos quieran llevar a cabo las elecciones y soltar el poder, el presidente dijo que eso era una ley y que se tenía que cumplir.

Ahora, con la segunda ola del covid, la prensa mermelera y TV Perú están diciendo que lo “responsable” es postergar las elecciones, pues lo principal es defender la vida y las aglomeraciones pueden producir grandes contagios.

Pues bien, esto no es una sorpresa, es una actitud que se podía esperar de la izquierda, en este momento la cosa está leve, lo dicen como una posibilidad a ver que les contesta la gente y lo que le debemos decir a esos sinvergüenzas es ¡¡NO!! ¡¡No queremos postergar las elecciones!! ¡¡No aceptaremos una dictadura al estilo chavista en el Perú!! Y entiéndase que esto no es alarmismo, nuestra respuesta debe ser clara y contundente si les damos una respuesta tibia, un podría ser o un vamos a ver nos fregamos, se nos subirán a la cabeza y no habrá forma sacarlos del poder por mucho tiempo.

La izquierda peruana es consciente de que jamás llegará al poder mediante el camino del voto popular; en el 2016 si la 2da vuelta hubiera sido entre Keiko Fujimori y Verónika Mendoza, Keiko sería ahora nuestra presidenta pues al menos un 70% de los votos que se fueron hacia PPK se hubieran ido a favor de Keiko, un altísimo porcentaje de peruanos no quiere a un izquierdista de presidente y eso lo saben nuestros comunistas criollos.

Los partidos políticos democráticos tienen el deber de defender las elecciones a como de lugar, deben pronunciarse con fuerza y claridad, deben rechazar de plano esta intentona dictatorial del comunismo que nos gobierna, deben ser valientes y no cobardes.

Existen múltiples mecanismos para proteger del covid a los votantes, por ejemplo, se ha ampliado el plazo de votación y se ha puesto horario por grupos. Adicionalmente otros expertos han dicho que por ejemplo en lugar de poner las mesas en las aulas las pueden instalar en el campo de futbol del colegio y otros ambientes abiertos; si esto se considera insuficiente programen la elección en dos días sábado 10 y domingo 11 de abril la mitad de votantes un día y la otra mitad el otro.

Como Asociación Haciendo Patria debo manifestar que: “No nos tragamos el cuento de la postergación de elecciones por la pandemia” “Conocemos la vocación dictatorial de la izquierda” “Conocemos sus triquiñuelas y no nos vamos a dejar engañar” y por último quiero agregar que es preferible morir de covid en defensa de la democracia y la institucionalidad del país a morir de hambre y tener que comer de la basura como les ocurre en este momento a los venezolanos que permitieron que la izquierda gobierne su país. Exigimos elecciones el 11 de abril Sí o Sí.