Pymes formarán parte del nuevo Comité Ejecutivo de Confiep

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) formarán parte, por primera vez, del Comité Ejecutivo de la Confiep, para el periodo 2021-2023, el cual estará presidido por Óscar Caipo Ricci.

Acompañan a Caipo en la mesa directiva Cayetana Aljovín (primera vicepresidenta), Ana María Choquehuanca (segunda vicepresidenta), Álvaro Correa (tesorero) y Vanessa Vértiz (protesorera). 

Caipo refirió que, por primera vez en la historia de Confiep, las pyme estarán representadas en el Comité Ejecutivo a través de Ana María Choquehuanca, quien preside la Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú (Asociación Pyme Perú). 

“La presencia de Ana María Choquehuanca permitirá que la voz de las pymes sea escuchada en Confiep más fuerte que nunca antes, para poder articular iniciativas de reactivación, desarrollo y formalización”, dijo Caipo. 

Marco del Río, Raúl Jacob, Eduardo Morón, Leonie Roca, Abraham Zavala y María Isabel León (en su calidad de past presidents) completan el nuevo Comité Ejecutivo de Confiep. 

El nuevo titular de la Confiep, reconoció la labor de María Isabel León, la primera mujer en ocupar este cargo en los 34 años de historia del gremio. 

 VACUNACION “Vamos a seguir siendo solidarios en esta difícil circunstancia y reiteramos que ponemos a disposición nuestras capacidades y recursos para colaborar con el proceso de vacunación de toda la población que lo requiera”, añadió.