Carta abierta a Pedro Castillo

El Señor Pedro Castillo se ha quejado de que un sector de la prensa trata de hacerle guerra sucia asustando a la población con lo que podría suceder en caso de llegar él a la presidencia; la pregunta obvia, a partir de esta afirmación es ¿con que se asusta la gente?

Susto N°1: En la página N°12 de su plan de gobierno ud. Habla de una nueva constitución para tener un estado “Nacionalizador” que se reserve el manejo de los recursos estratégicos ¿Qué desea nacionalizar ud.? ¿las telecomunicaciones? Y volver a tener que esperar 20 años para conseguir una línea telefónica y tener que pagar 1500 dólares por ella, porque eso era lo que ocurría antes de la llegada de Telefónica, cuando el estado administraba parte de las comunicaciones con la Compañía Peruana de Teléfonos.

Susto N°2: En la página N°16 ud. Habla de la estatización masiva de la economía peruana, Minería, gas, petróleo; habla de recuperar aeropuertos y puertos.

Susto N°3: En la páginaN°9 usted habla del fortalecimiento de la ONP y la eliminación de las AFPs ¿y si yo no quiero regresar a la ONP que va a hacer ud? ¿me va a obligar? ¿va a confiscar mi dinero? ¿Quién se cree usted Para atribuirse la decisión de qué hacer con mi plata?

Susto N°4; Grado de Terror, En la página N°30 de su plan de gobierno usted dice “El socialismo no aboga por la libertad de prensa” sino por la prensa comprometida con la educación y la cohesión de su pueblo. Es decir, quien discrepe con usted será censurado, Ud. ahora puede decir lo que le de la gana, pero una vez que usted llegue al poder ese derecho será eliminado.

Tras este resumen de sustos, con su respectivo final de terror, quiero hacerle una pregunta ¿Quién asusta a quién? ¿La prensa asusta al pueblo? ¡¡No señor Castillo!! usted es quien asusta a la población con su plan de gobierno basado en la dictadura de Estalin, quien dicho sea de paso mató a 50 millones de personas por no estar de acuerdo con él.

Quiero invitarlo a usted señor Pedro Castillo a que me desmienta públicamente y que me diga que ninguno de los puntos por mi señalados son parte de su plan de gobierno, no lo va a hacer, porque su plan de gobierno es de dominio público y todo lo que he manifestado está en dicho plan.

Para culminar quiero agregar que he visto con mucha preocupación y pena a gente escribiendo en las redes sociales “Vota por Castillo para que te den un poquito de lo que le quiten a los que tienen mucho”; ante esta terrible situación como Asociación Haciendo Patria le decimos que no votaremos en blanco, no votaremos viciado, no votaremos por usted, votaremos en contra suya y eso quiere decir que en esta ocasión votaremos por Keiko Fujimori.

¡Viva la Libertad! ¡Viva la Democracia! ¡Viva el Perú!