Pinocho y Pedro Castillo ¿Quién es más mentiroso?

Pedro Castillo en estos días viene mintiéndole descaradamente a la población haciéndose pasar por un político democrático respetuoso de la constitución y no hay nada más falso que ello, Pedro Castillo es dirigente del Sutep, sindicato de profesores que, al margen de la justicia de sus reclamos, está plagado por los más radicales comunistas existentes en el país.

Para entender la línea política de Pedro Castillo hay que conocer el comportamiento de la izquierda en los asentamientos humanos producto de invasiones, en estos lugares todos los dirigentes son comunistas, ellos toman dos lotes uno de vivienda y otro comercial, nadie más puede hacer algo así, si dos personas se enamoran y deciden ser pareja se les obliga a dejar un lote, si no se pernocta en el lote las veces que la dirigencia manda (no importa si tiene un familiar enfermo o si su trabajo queda lejos) se le quita el lote; los dirigentes son Juez, Jurado y Verdugo en esta última función ellos mismos se encargan de “Levantarle la choza” a aquella persona, que ha criterio de la dirigencia, no amerita hacerse dueño del lote.

Que Castillo haya postulado alguna vez por el partido de Alejandro Toledo, simplemente es una prueba más de su capacidad histriónica y camaleónica, en la primera vuelta dijo que iba a eliminar el tribunal constitucional y la defensoría del pueblo, dijo que iba a cambiar la constitución y que si el congreso no lo dejaba lo iba a cerrar, ahora en plena segunda vuelta niega todo lo que dijo en la primera. Afortunadamente hay gente estúpidamente sincera en su partido como Vladimir Cerrón y La Congresista electa Zaira Arias quienes vienen pregonando por cuanto lugar pueden que van a cerrar Willax TV, que van a cerrar el Congreso y llamar a una constituyente y por último que la izquierda llega para quedarse siguiendo el ejemplo de Cuba y Venezuela.

Castillo ha salido en al menos 3 ocasiones a decir que el único vocero autorizado es él, entonces ¿porque Vladimir Cerrón y Zaira Arias? Siguen amenazando a todo el mundo con una dictadura chavista, la respuesta es muy simple y es que consideran a Pedro Castillo un simple títere el cual llegado el momento deberá obedecer las órdenes de su jefe Vladimir Cerrón.

Aunque me digan racista les pido que mediten esto: Creen ustedes que un médico como Vladimir Cerron que ha sido presidente regional 2 veces va a aceptar recibir órdenes de un semi analfabeto como Pedro Castillo, la respuesta es no, Vladimir Cerrón está convencido de que Castillo se alineará a lo que él diga y quien suscribe también está convencido de lo mismo.

Para culminar solo me queda agregar que votar por castillo es darle el voto al sentenciado por corrupción Vladimir Cerron, Que Dios nos ayude.