Percepciones: micos y lagartos

N.B.1.– Alegra ver a una líder o lideresa política como Keiko, defensora de la democracia, profesional y personalmente preparada para guiar a los peruanos a mejor destino, respaldada por un equipo técnico sólido de primera calidad. Sus planteamientos permitirán al Perú superar rápidamente la inmensa crisis de falta de sindéresis gubernamental, de desgobierno procreado por ineptos advenedizos, principalmente en los últimos once años, desde Humala-Nadine el extranjero PPK y especialmente de los dos últimos capitaneados por Vizcarra y Sagasti, que llevaron al Perú al abismo cual buque sin timón ni timonel.

N.B.2.- Los comunistas son ateos, no creen en Dios. Consideran al Estado creado y dirigido por ellos, como la suprema instancia que pueda alcanzar el ser humano confirmando su creencia en la teoría de la evolución de Darwin casi al mismo nivel que la estafa ideológica del vago Karl Marx publicada a mediados del siglo 19. Por lo tanto, los marxistas suponen que los humanos descendemos del mono, y tal tengan razón, porque para ser ateo, comunista o marxista se debe poseer una masa encefálica muy pequeña semejante a la del mico y los lagartos.

N.B.3.- Es factible suponer que al privar al CAL de su delegado ante el JNE los marxistas hayan tramado hacer fraude en las elecciones generales del 11 de abril, cuando anularon la elección del Dr. Villa Stein, quién siendo el quinto voto en le JNE no le hubiera permitido maniobrar ningún fraude al presidente comunista de ese organismo. Contra la ley está funcionando el JNE con 4 votos. Además, la decana del CAL ha convertido en cómplice del atropello jurídico a todos los abogados de Lima. Sin fiscalización interna es fácil hacer fraude sin necesidad de contar los votos de las elecciones. Pueden preparar cuadros de las 25 regiones, con porcentajes más o menos potables, haciendo que el candidato comunista gane por pocos votos a su oponente.

PD. Es curioso enterarse que el Banco del Vaticano alberga depósitos de grandes montos de dinero de los jefes de Estado comunistas: Evo; Cristina K; la hija de Chávez; Diosdado Cabello, Maduro, etc. Todo en millones de euros.