Parresía: el próximo gobierno

El próximo gobierno, según las encuestadoras, sería del pseudo maestro y rondero Castillo, que niega ser comunista después de haberse aliado con todos los partidos socialistas y comunistas que se separaron, previamente,  como estrategia para captar los votos en las elecciones.

Esta mañana el Comando Conjunto de las FF AA dio cuenta de las muertes perpetradas por el brazo armado del comunismo peruano  que desde las trincheras del narcotráfico se hace presente amenazando a todos los que voten por la candidata que odian sin medida ni clemencia. (No se sabe si están indignados porque ninguno de los técnicos en la parodia de debate, se acordó de ellos)

Posiblemente con algún atraso, propio de los expertos en política, se podrá sospechar que ya no están siendo tan libres como debieran, estas próximas elecciones en segunda vuelta.

Así las cosas, todavía no salen de su asombro los televidentes que ayer asistieron a través de la TV al debate organizado por el JNE para saber qué proponen los técnicos de las dos facciones en disputa por el poder.

Que hayan hecho el ridículo, sería lo más benigno que pueda asignarle una mente tolerante, pero no, no han hecho el ridículo, sobre todo los “técnicos” que se presentaron como aval del pseudo maestro  Castillo, ellos “han cumplido con el requisito”  acordado previamente después de mucho regateo con el JNE.

Esto está muy claro, basta solo recordar al ex fiscal amparando la seguridad ciudadana por acción de los ronderos, y a la dama Celeste (NO es del Cristal), hablando de política ambiental (¿?), y qué decir del ex parlamentario incursionando en economía…triste, por decir lo menos triste que el comunismo se burle de esa manera de la expectativa de la población interesada en el quehacer nacional con vistas al futuro.

Personalmente conozco personajes, convictos socialistas de valía en el aspecto técnico de distintas especialidades, raro, muy raro, que no hayan salido a la palestra,  ¿será que el pseudo maestro no entiende para que sirven los conocimientos?

Los pronósticos después de esta parodia, son los mismos vamos hacia la hermandad de los fracasados, un pseudo maestro nos llevará como lo hizo el chofer de ómnibus y su comandante venezolano, hacia la miseria que es el grado sumo de la pobreza.