Percepciones: ¡Ahora sí que va de veras!

A.- Estamos viviendo el último y definitivo embate del comunismo contra la existencia de nuestra república libre y democrática fundada por el general José de San Martín en 1821. El ataque es frontal; esta vez o ganan el poder político con fraude o vuelven a sus escondites de siempre. La encuestadora Datum, que nunca favoreció al fujimorismo en la campaña electoral actual, ha revelado que el 65% de peruanos creemos que hubo fraude a favor del candidato comunista. Si así y todo el gobierno emerretista encabezado por Tavistock Sagasti decide imponer a Castillo como presidente, las consecuencias serán fatales.

B.- El fraude electoral se gestó en la anulación de tres victorias electorales consecutivas favorables al Dr. Villa Stein para elegir al decano del CAL encabezado por su decana pro-comunista, hecho que de haberse materializado hubiera significado que el Dr. Villa Stein fuera el quinto miembro del directorio del JNE faltante actualmente al operar con cuatro miembros pasando por alto a nuestra Constitución política.

C.– Quienes manejan criminalmente las decisiones fraudulentas de estas elecciones, que han convertido al Perú en país desahuciado para Occidente —por haber desechado la oportunidad de convertirse en ejemplo iberoamericano como pequeña potencia mundial en este siglo 21—, son Alí Babá Vizcarra, alias Lagarto, sus 40 secuaces y demás burócratas caviares comunistas, sumándose a ellos el equipo del emerretista Sagasti que dirige todos los estamentos del Estado.

D.- Cuando se clarifiquen las cosas y se confirme la victoria de la libertad y la democracia habrá que pensar un mecanismo de justicia como el de Nuremberg al finalizar la segunda guerra mundial en 1945, juicio que duró dos años y erradicó del mapa a los jerarcas nazis. Años después se hizo uno similar en Serbia a raíz de la abusiva guerra civil que perpetraron los de siempre.

Se puede pedir consejo y ayuda a jueces europeos, Mario Vargas Llosa puede ayudar a ello.