

De vez en cuando veo el programa de Phillips Butters y él ha manifestado más de una vez que de enemigos prefiere a comunistas radicales como Guillermo Bermejo y Vladimir Cerrón. Ello, señala, debido a que te dicen la verdad, pues reconocen que quieren imponer una dictadura tipo Venezuela, una nueva Constitución para atornillarse en el poder, etc.
En las redes sociales veo muchos comentarios de ataques y defensas respecto a Pedro Castillo; los de defensa con argumentos que realmente no sé si tildarlos de estúpidos, timoratos o simplemente ignorantes en el tema. Pasemos a algunos ejemplos:
Si se habla de los nexos de Perú Libre con Sendero Luminoso contestan que Fujimori hizo terrorismo de Estado. No voy a teorizar sobre ese tema, pero seré tan sincero como los comunistas radicales y diré que me importan un rábano las ejecuciones extrajudiciales realizadas por los militares a los terroristas. Si a Ud., señor comunista, lejos de molestarle, le agradan los nexos de Perú Libre con Sendero Luminoso dígalo abiertamente, no sea cobarde.
En estos días ha salido a la luz una ilegal maniobra del ministro de Defensa junto con el secretario general de Palacio de Gobierno y el mismo Presidente de la República que tenía por objetivo ascender ilegalmente al grado de general a dos coroneles quienes habían sido superados por otros coroneles con mejor puntaje para el ascenso; Esto se ha hecho público y hay innumerables comentarios sobre este tema en redes sociales y la defensa de los castillistas es poner una foto de la supuesta sujeción de los altos mandos militares a Fujimori. Al respecto, es necesario hacer unas aclaraciones a los hinchas de Perú Libre:
1.- Los delitos cometidos por Fujimori no le dan licencia a Pedro Castillo para hacer lo mismo.
2.- Si en su momento la izquierda fue incapaz de parar a Fujimori cuando cometió esos delitos, los de la derecha no estamos obligados a hacernos los de la vista gorda mientras Pedro Castillo quiere hacer lo mismo.
3.- A Pedro Castillo hay que vacarlo sí o sí, por un motivo o por otro y no se trata de que el tipo sea un campesino, se trata de supervivencia: o vacamos a Pedro Castillo o él y su grupo de ineptos y corruptos van a hundir al país.
Espero haber sido lo suficientemente sincero.
La política de Café Viena no permite comentarios y por ello publicaremos este artículo en el fanpage de la Asociación Haciendo Patria
En el enlace de arriba los señores Derechistas, Comunistas Radicales, Caviares, Social-Confusos, etc. podrán poner sus opiniones, comentarios, argumentos a favor o en contra, inclusive insultos o amenazas. Todos serán contestados adecuadamente.
Dios Salve al Perú.