La César Vallejo: ¿Sus maestrías vienen con la canchita?

Decir que los comunistas son unos sinvergüenzas, maestros en mentir, expertos en hacerse las víctimas y demás perlas de esta lacra social resulta ya un disco rayado. Y cuando aparentemente no había nada nuevo sobre lo cual escribir, veo a Carla Toro exigirle al líder y fundador de APP, el Señor César Acuña, que presente el examen con el cual el “Prosor” había sustentado su dominio de un segundo idioma para obtener la Maestría en Psicología educativa en la universidad Cesar Vallejo.

Simplemente no lo podía creer, de todas las mentiras y sinvergüencerías de estos comunistas esta de verdad que se lleva el “Oscar”. ¿Alguno de ustedes cree que de verdad el señor Pedro Castillo es capaz de aprobar algún curso de una maestría? ¡¡¡claro que no!!! Este señor que no ha podido aprobar el examen para ascender de profesor de primaria a profesor de secundaria mucho menos va a poder con el rigor académico de una maestría. En otras palabras, esta es una trafa con la que han demostrado tener una concha más grande que la del Campo de Marte.

Hubo un tiempo en el que obtener una tarjeta de crédito o un celular era muy complicado por la cantidad de requisitos que pedían. Hoy es tan fácil que el ciudadano de a pie dice que los celulares y las tarjetas de crédito vienen de regalo con la canchita que venden los ambulantes; ¿Las maestrías de la César Vallejo también vienen con la canchita?

Aparte de la investigación que debe hacer el Congreso, los alumnos y egresados de la universidad César Vallejo son los primeros que deben exigir una explicación de parte de su alma mater, pues este regalo al “Prosor” embarra a la Vallejo, pero también salpica a toda la comunidad universitaria.

No hay mucho más que explicar sobre esta trafa, sin embargo, el Congreso ya tiene un motivo más para la vacancia por incapacidad moral, la misma que roguemos a Dios que se produzca muy pronto, porque el Perú lo necesita.