Punto de inflexión en la estrategia del gobierno: Sabotear al Perú para imponer agenda: Asamblea Constituyente

Dinamitar torres de alta tensión, bombardear comisarías, bloquear vías de comunicación, capturar universidades, asesinar líderes populares, impedir elecciones, clausurar labores académicas y otros fueron parte de la estrategia de los terroristas comunistas en la década de los ’80 para llegar al poder.

Sabotear al Perú, para llegar al poder.

Con otros medios, pero bajo la misma estrategia: sabotear al Perú; el gobierno de Castillo pretende imponer su agenda política partidaria: Cierre del Congreso y Asamblea Constituyente.

Sabe que, al igual que la vacancia, el proyecto de Asamblea Constituyente es inviable desde el punto de vista político dada la composición de fuerzas en el Parlamento; por ello, sus huestes, su orate primer ministro y él mismo han decidido culpar de todo a la Constitución y fujimorizar absolutamente todo fuera de ellos.

La legítima protesta de la población por el alza del costo de vida y la parálisis que vive el país, está siendo hábilmente manipulada para pretender que el pueblo requiere la convocatoria de una Asamblea Constituyente.

Las manifestaciones de Huancayo muestran claramente el sentir de los peruanos, directamente relacionado al alza del costo de vida; lo del Cusco muestra, todo lo contrario, un circo armado por el Gobierno en complicidad con algunos malos líderes, que manipulando a la población más necesitada pretender hacer creer que los peruanos y los cuzqueños en específico queremos una Asamblea Constituyente a patadas.

No señores Cerrón, Castillo, Torres, Bellido y demás innombrables.

No solo los cuzqueños, todos los peruanos queremos un país que avance, con oportunidades de empleo para todos, educación y salud de calidad, infraestructura de primera y seguridad.

Ello no se logra mediante sus delirios constitucionales, sino con un gobierno eficiente, liderado por gente proba en lo ético y en lo profesional; gente que desafortunadamente para el país, usted Sr. Castillo, ha sido incapaz de atraer al gobierno.

Hágale un favor al país y renuncie ya.