Percepciones: Perú, el comunismo gana/pierde

* ¿Te gusta lo que hacemos? Apóyanos aquí

Sus propios errores han hecho que los gobernantes marxistas entren al juego político de gana/pierde. Se les ha deteriorado la oportunidad de asegurar la victoria en este momento, tanto por los sempiternos dislates de Castillo y su primer ministro cuanto por la presión apresurada de su jefe Vladimir Cerrón. Y también de los soldados cubanos infiltrados del G2 desde Vizcarra, bajo el mando político del embajador (supuesto virrey) cubano haciendo efectivas sus labores de zapa política.

Es posible que el gobierno comunista representado por Castillo no llegue muy lejos debido, principalmente, a errores del cálculo político, mentiras, irregularidades, nombramientos ocultos de funcionarios y de camaradas radicales en importantes organismos públicos. Todo lo cual ha motivado la fuga de cuantiosas sumas de capitales, cierre de centros de trabajo grandes, medianos y pymes, con la consecuente pérdida de miles de puestos trabajo.

Considero que equivocaron el tiempo y momento de poner en marcha la táctica de empobrecer a los peruanos acorde con el diktat comunista enunciado por Marx, Lenin y Fidel Castro, el cual dictamina que el pueblo debe comer las migajas que caen de la mesa de los jerarcas para que esté agradecido de los “regalos” que le da el gobierno del dios -Estado. El gobierno cubano no se ha dado cuenta de que el Perú no es país europeo ni país tropical como su isla en el mar Caribe, ni país advenedizo en la historia.

Están aprovechando los comunistas una guerra lejana, a miles de kilómetros del Perú, para tratar de justificar las alzas en los precios que estamos viviendo aquí. La realidad es que les cae al pelo porque el verdadero objetivo de los cubanos y de los traidores comunistas peruanos es que se destruya o desaparezca la propiedad privada y que cada vez le sea más difícil al pueblo conseguir y comprar alimentos para el hogar.

Así tenemos que el disparate de los precios del combustible llevará a que se deje de comprar carros y vehículos pesados y los actuales dejarán de o circular por falta de dinero. Los precios en los mercados de abastos y la falta de fertilizante les complica la vida a las poblaciones pobres (que, de paso, en los últimos dos años se han incrementado en 30 por ciento) impidiéndoles cubrir sus necesidades alimenticias con ollas comunes.

El increíble maltrato a la miseria y el desmadre de la actividad económica y financiera privada y pública del país es para favorecer la implantación del comunismo. Y además es una muestra clara de incapacidad para gobernar. Ahora los jefes de los gobernantes comunistas, el sentenciado por el PJ anti-peruano Vladimir Cerrón, le ha ordenado a uno de sus secuaces puneño-aimara que presente un cambio de nuestro sagrado bicolor copiándolo de la multicolor boliviana. Quienes hemos luchado por ella, sea con armas o con escritos, jamás aceptaremos el ultraje a la Patria por la horda asesina del comunismo. Una congresista de Perú libre, también puneña residente en Tacna, nada menos (que ya se pronunciaron con indignación) fue la proponente. Los comunistas de Cerrón buscan convertirnos en una nueva península de Corea, dividiendo nuestro país en dos partes.

* ¿Te gusta lo que hacemos? Apóyanos aquí