Percepciones: ataques contra la fe cristiana

* ¿Te gusta lo que hacemos? Apóyanos aquí

N.B.1.- Los últimos pasos dados por el gobierno comunista del Perú demuestran y confirman varias realidades que han querido ocultar el desgobernante Castillo Terrones y sus ministros malandros, sus familiares delincuentes y sus secuaces seguidores

N.B.2.- La inmoralidad y la falta de lealtad para con el “pueblo” mintiéndole todos los días es ya la trayectoria de un gobierno que no gobierna y no hace nada trascendente, sólo es efectivo para los bolsillos propios y de los suyos.

N.B.3.- El ataque agresivo contra la fe cristiana de la inmensa mayoría de peruanos confirma y comprueba la naturaleza atea de los habitantes precarios de palacio de gobierno. El ataque a mansalva contra Sta. Rosa de Lima, la primera Santa del Santoral del Continente americano (1687) no es porque sea patrona de la PNP, a la que los comunistas detestan, sino porque es contraria al ateísmo comunista inculcado por el vago vividor alemán K. Marx, ese ícono falso que vivió sin trabajar a costa de su mujer y dejó morir de inanición a 4 de sus 7 hijos, 1 se suicidó, sobrevivieron 2 mujeres.

Ahora último, en coincidencia de pensamiento con el arzobispo rojo de Lima, ha variado el recorrido establecido para el Sr. de los Milagros, la procesión más grande del mundo desde hace 375 años que ingresa a la plaza de armas para recibir la oración de gracias y el saludo de quien ejerce la jefatura del Estado. Este octubre, entonces, por primera vez no sucederá este gran acontecimiento católico.

N.B.4.- La realidad es que los chilenos nos han mostrado a los peruanos lo diferente que somos. El chileno es un pueblo estoico y espartano; no son adictos a la trampa cívica ni se les ocurre, por ejemplo, hacer fraude electoral. Allá no hay Salas Arenas ni Crobettos, además de la disciplina que rige en todas sus actividades. La parsimonia y la mazamorra no son parte de su manera de ver.

N.B.5.- El sentenciado por el PJ Vladimir Cerrón ha pedido permiso al PJ para viajar a México. Ya se fue su jefe, el embajador Gallo y su esposa – altas autoridades del G2 cubano- ahora quiere viajar él también. Todo esto después de la pateadura política que les han dado los chilenos.

Ya entenderán que Sudamérica no es Caribeña Tropical como Cuba y Venezuela. Además, desde la península Yucatán se puede navegar en poco tiempo hacia Cuba tal cual hizo Fidel Castro hace 70 años para internarse en Sierra Maestra. 

N.B.6.- Se puede seguir escribiendo ad infinitum de estos temas, pero la verdad es que las conclusiones involucionan sobre sí mismas sin variar mucho.

* ¿Te gusta lo que hacemos? Apóyanos aquí