Percepciones: ¿Chirigotas?

* ¿Te gusta lo que hacemos? Apóyanos aquí

N.B.1.- El comunista que desgobierna y traiciona al Perú ha firmado el acuerdo de Escazú pasando por encima de la autorización del Congreso, según su propia declaración en el foro de la asamblea anual de la ONU.

Ante tal comentario queda claro el desprecio de Pedro Castillo por el Perú y su historia. Quiere culminar la obra destructiva de nuestro país que pretendió hacer Bolívar, si no hubiera muerto en 1830. Castillo sigue órdenes del foro de Sao Paolo en la persona de Evo Morales, jefe del narco-estado (exBolivia). Y con la traición que ha ejecutado pretende que todo el Sur del Perú, desde Cusco hasta Moquegua y Arequipa, con sus puertos Ilo y Matarani, pasen a ser parte del territorio boliviano, como lo estipula ese acuerdo traicionero. Bolívar les había regalado un amplio litoral del Perú que por brutos lo perdieron en la guerra de 1879 contra los chilenos, provocada por ellos al subir impuestos al salitre, y de paso nos perjudicaron.

Castillo y sus secuaces han planteado y provocado una muy probable ruptura entre peruanos ahondando las diferencias entre costeños–peruanos y pueblo andino que puede terminar en una guerra civil de incalculables consecuencias.

Si fuera cierto lo declarado por Castillo, ¿cómo reaccionarán el Congreso, las FFAA y policiales, la ciudadanía anticomunista, el periodismo profesional?

N.B.2.- Antauro Humala ha salido libre (¿con autorización de quién?). Es evidente que los seguidores y cómplices de Castillo han intervenido para intentar poner en jaque al presidente del Congreso. A. Humala es un criminal vulgar y que ni aspire a la presidencia porque al igual que el otro comunista V. Cerrón tiene sentencia del Poder Judicial. Seremos pasivos y/o lentos en nuestra manera de ser, pero no somos tontos como otros creen, de lo contrario hace tiempo pueblos que nos admiten como “amigos” o que nos envidian habrían logrado destruirnos o sojuzgarnos, cosas difíciles que nos sucedan a los peruanos.

* ¿Te gusta lo que hacemos? Apóyanos aquí