Golpe a la corrupción

El reino de la corrupción también progresa y se expande dentro de territorio peruano, como una praxis de renovación de castas privilegiadas.

Los más miserables se manifiestan como una caricatura de las taifas que hicieron historia en la Península Ibérica, pero con características de vulgaridad y grosería criminal sui generis.

Las bandas van siendo detectadas por el Ministerio Público, convertido en equilibrista circense gracias a la acometida de los abogados defensores del califa chotano que funge de Presidente.

La ciudadanía ingenuamente salió a manifestarse contra el corrupto y sus cómplices infiltrados en el Congreso, recibiendo el maltrato de la envilecida Policía Nacional, otrora guardiana de los derechos humanos y el cumplimiento de las leyes.

Se van perdiendo las esperanzas de recuperar de las manos criminales enquistadas en el Poder, los destinos de un país rico, al que en pocos días más, llegarán los salvadores convocados por el capo di capi de la “Chota nostra” que en el máximo de cinismo pretende llamar

Golpe de Estado a la persecución del delito.

(https://peru21.pe/politica/pedro-castillo-mtc-juan-silva-aseguran-que-pedro-castillo-recibio-millonaria-coima-de-empresas-chinas-noticia/)