Percepciones: Comunismo y fútbol

* ¿Te gusta lo que hacemos? Apóyanos aquí

N.B.1.- El fulano que habita Palacio de Gobierno confirmó tener menos luces aún de lo que se pensaba. Sabemos a ciencia cierta que la OEA tiene sesgo comunista y avala su conducta. Cómo se le ocurre lucir públicamente el apoyo a su portátil violentista acogiéndola en el patio principal de Palacio, con grititos criminales contra la oposición y por el cierre de Congreso, si precisamente le pidió a la OEA su visita al Perú porque se estaba violando la democracia. Es que el pobre hombre y sus secuaces en los ministerios no saben y no entienden ni lo que hablan.

N.B.2.- Fútbol: Argentina comunista: 1

                           Árabes capitalistas: 2

A partir de la conversión de las Provincias Unidas del Rio de la Plata en República Argentina durante la década de 1860 (presidencias de Bartolomé Mitre y F.D. Sarmiento) hasta 1940-1950 Argentina tuvo la oportunidad -y la aprovechó bien- de codearse con los países occidentales más desarrollados, entrando a ese “club” exclusivo hasta 1950 elegido presidente de la nación J.D. Perón, con el apoyo visible de los “descamisados”. Gente de barrios marginales (“villas miseria”) que desde entonces son parte fundamental de la estructura del partido y la filosofía de izquierda peronista.

N.B.3.- El presidente comunista mexicano AMLO (que está haciendo un gobierno deplorable) invitó a Castillo para cederle la presidencia pro-tempore de la Alianza del Pacífico (creada durante el 2do gobierno de Alan García). Al negársele la salida del país a Castillo, el presidente comunista de México AMLO va a consultar a sus pares si viajarán al Perú para oficiar la ceremonia.

Parece que está de moda meterse con el Perú a ver si por fin después de 100 años bajará la cabeza y acogerá al comunismo, como gobierno criminal y hambreador.

* ¿Te gusta lo que hacemos? Apóyanos aquí