Un discurso sin filtro

Carlos se había preparado varias semanas para el concurso de oratoria del colegio. El profesor a cargo del mismo había ofrecido como sorpresa e incentivo la presencia de un jurado “de lujo”. Grande fue la  sorpresa de Carlos al ver que el “jurado de lujo” estaba compuesto por Guillermo Colorado, Guido Fallido y Verónika Zigzag. No dejaré pasar esta oportunidad, se dijo a sí mismo.

El tema que les vengo a exponer -arrancó así Carlos- es “la izquierda como organización criminal”. La izquierda en general pretende mostrarnos el panorama político como dos corrientes opuestas, una es la derecha como defensora de los ricos y la otra es la izquierda como defensora de los pobres. Sin embargo, debemos preguntarnos: ¿la izquierda realmente defiende a los pobres? Para contestar a esa pregunta usemos una conocida frase de la biblia “Por sus frutos los conoceréis”; veamos el fruto del dictador izquierdista venezolano Nicolás Maduro, quien ha tenido gran éxito logrando que 5 millones de sus compatriotas con títulos profesionales de abogados, contadores, ingenieros etc. abandonen el paraíso socialista venezolano y vengan al Perú a vender agua en los semáforos.

El comunismo castrista en Cuba, ha convertido a muchos cubanos en auténticos aventureros, pues con una simple balsa de madera estos emuladores de Indiana Jones arriesgan su vida para escapar del paraíso socialista cubano y dirigirse al imperio yanqui en busca de libertad.

El fruto de la ex Unión Soviética es haber puesto a prueba el ingenio de los alemanes del Este, pues a pesar del enorme muro de concreto y los cientos de ametralladoras que lanzaban una lluvia de balas a quien tratara de escapar del paraíso comunista, muchos alemanes del este pasaron a la Alemania del Oeste y consiguieron así su ansiada libertad.

Un dato más, no se dejen engañar, la Alemania del este era la Alemania Democrática y el nombre de la ex Unión Soviética, era Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas; es decir la primera se decía democrática y la segunda se decía socialista pero las dos tenían el mismo sistema criminal y comunista, los cuales son alabados por nuestros comunistas criollos.

Para mayor detalle antes de contestar la pregunta de si la izquierda realmente defiende a los pobres hagámonos una pregunta más: ¿Alguna vez la mafia izquierdista peruana ha censurado los abusos de Cuba, Venezuela o Nicaragua? La respuesta es nunca, comunista no come comunista dicen por ahí. Y en el colmo de la desvergüenza dicen que el genocida Abimael Guzmán era un “preso político” y que las masacres de campesinos a manos de los terroristas de Sendero Luminoso y el MRTA fueron un simple enfrentamiento armado. Lo curioso es que los ejércitos del campesino eran él, su mujer, su madre anciana y 4 o 5 niños que no pasaban los 12 años mientras que los senderistas eran una columna de 30 o 50 personas con armas de guerra, ¡¡Super machos los senderistas!! ¿No?   

Ahora sí la respuesta; la respuesta es ¡¡No!! La izquierda no defiende a los pobres. Y entonces debemos preguntarnos por qué personas inteligentes y con estudios buscan implantar el comunismo en el Perú. Y la respuesta es muy simple: esas personas son en mayor o menor grado parte de esa mafia que busca esclavizar a un país para vivir ellos como reyes en base a la explotación de esa masa ignorante que creyó en sus engaños.

-He terminado muchas gracias, concluyó Carlos su exposición.

Los jurados ni se inmutaron. Es más Guillermo miró a Carlos y sonrió. El mal llamado jurado de lujo calificó a Carlos por debajo de los otros y aunque su discurso fue el mejor de todos no se llevó premio alguno.

El profesor organizador se acercó a Carlos y le dijo, tienes cero de nota por ese discurso. Carlos miró al profesor y le dijo: ¿Cero? ¡¡Gracias Profe!! Eso quiere decir que di en el blanco y les ardió a esos delincuentes que les digan la verdad en su cara. Ya después lo visitará mi papá y usted le explicará porque decir la verdad amerita una nota de desaprobación.